Bocavolvió a jugar mal y el resultado fue justo: Banfield se lo ganó en la pelota parada y lo aguantó hasta el final para dejar los tres puntos en el Sur. En conferencia de prensa,Hugo Ibarraaceptó la culpa de la derrota y se esperan más cambios pensando en el próximo choque contra Instituto.
Una de las posibles salidas del XI titular podría ser Sebastián Villa, aquel delantero que supo ser determinante desde 3/4 para adelante pero que hoy no es más que un jugador que toma más malas decisiones que buenas dentro de la cancha. De hecho, hubo una jugada en particular que generó la furia de los hinchas del Xeneize vía Twitter.
Pasada la media hora del segundo tiempo, el colombiano protagonizó una curiosa situación en el Boca-Banfield. Tras estar notablemente en offside, el extremo no miró la pelota cuando venía para su sector y, en vez de dejarla pasar para su compañero en plena acción de ataque, intercedió para dejar la jugada anulada.
Varios hinchas expresaron su enojo en redes sociales, incluso hasta alguno dijo que dejó de mirar el partido luego de esa acción. Como si fuera poco, también hubo una maniobra en la que Villa termina bloqueando un remate de Pol Fernández que tenía destino de arco, otra jugada que no hizo más que calentar el termómetro. Un presente que deberá remontar si quiere seguir siendo titular.