Sebastián Villasigue envuelto en la polémica desde que se dio a conocer la reciente denuncia por “violación y tentativa de homicidio”, pero su presente profesional enBocalo encuentra como titular en los compromisos de su equipo y se espera que dispute la final de la Copa LPF ante Tigre.
Sin ir más lejos, el colombiano recibió el saludo del club de La Ribera a través de las redes sociales con el motivo de su cumpleaños y los hinchas reaccionaron de forma negativa en los comentarios de la publicación, todo a raíz de las reiteradas denuncias que recibió el delantero.
Mientras tanto, la Justicia avanzó con el caso y, según le informaron aTélamyDoble Amarilla,Sebastián Villa quedó formalmente imputado porla fiscal Vanesa González luego de recibir nuevas testimoniales que se agregaron al expediente. “Coinciden con lo declarado por la víctima”, habrían afirmado tras los diversos aportes.
El jugador había solicitadola eximición de prisión en la causa, pero se le denegó en las últimas horas y las consecuencias podrían ser aún peores, con el riesgo de recibir una orden de detención en su contra.
A su vez,Roberto Castillo, abogado de la defensa, advirtió queVilla “está en condiciones de ser llamado a declaración indagatoria” luego de los aportes a la causa durante los últimos días, en la previa al partido entre Boca y Tigre.