Dada la economía actual, en Boca saben que, para poder desembolzar una buena suma de dinero por un refuerzo de lujo, es necesario “hacer caja”. El consejo de fútbol tiene claro que necesitará vender a algunas figuras para que lleguen otras y se cumpla el deseo de Juan Román Riquelme de tener un plantel de calidad para la Copa Libertadores 2022.
En este sentido, en el club ya tienen claro que habrá que ver quiénes siguen y quiénes se van del plantel cuando se termine el año. Y ahora se sabe que hay un crack que interesa y mucho a un gigante europeo: emisarios del club en cuestión están en Argentina para verlo jugar de cerca.
Así lo contó Julio Pavoni, periodista partidario del Xeneize, en su cuenta de Twitter. “Alan Varela, seguido por Inter de Italia y PSV de holanda. Ambos clubes ya saben en cuánto lo vende Boca. PSV lo fue a ver al último partido y hoy habrá dirigentes del Inter en La Bombonera”, reveló durante la tarde del domingo.
“Personas que manejan Inter de Italia ya están en La Bombonera. Vinieron a ver a Alan Varela. Viajaron a ver la final de América en Uruguay y quisieron venir a verlo al jugador de Boca”, agregó horas después. Finalmente el partido se suspendió pero se espera que estén en las tribunas del estadio este martes para ver al volante, si es que juega.