De momento, Facundo Farías es la gran estrella del mercado de pases en el fútbol argentino. Boca y River se pelean por el crack de Colón de Santa Fe, pero ahora parece que un club europeo se mete en la disputa y podría llevárselo pronto.

Martín Sendoa, representante del futbolista de 19 años, lo avisó esta semana. "Hoy me llamó un argentino que vive en España, interesado en Facundo y me pidió una semana, es exjugador y jugó en el Atlético Madrid. Estoy hablando con un equipo muy grande de Europa", sostuvo.

Y ahora se sabe cuál es el club que quiere a Farías como refuerzo. Así lo reveló el periodista Luis Fregossi: "El Betis es el equipo que quiere a Facundo Farías. Entiendo que en los últimos días hubo un contacto formal para conocer su situación". 

"El chico no está desesperado por jugar en Europa, quiere tener continuidad pensando en una chance con la Selección", aclaró el cronista. Boca ya tuvo un primer acercamiento con Colón por el 50% del pase pero la oferta fue rechazada. ¿Dónde jugará Farías en 2022?