Juan Román Riquelme, al igual que todos los hinchas de Boca, está expectante de lo que ocurra el fin de semana en la cancha de River cuando se lleve una nueva edición del Superclásico. Después de lo que fueron las conferencias de prensa que afrontaron Lucas Martínez Quarta y Agustín Marchesín, el presidente del club de La Ribera analizó lo que sucederá.
Hay muchísima ansiedad por parte del Xeneize, que no consigue una victoria en terreno ajeno desde el 20 de marzo de 2022, cuando por la Copa de la Liga Profesional de aquel año se impuso por 1-0 tras el gol de Sebastián Villa. Y si bien el presidente boquense hace tiempo colgó los botines, aún vive las diferentes ediciones del Superclásico como cuando jugaba profesionalmente.
“Para mi es una alegría estar acá. El domingo será un gran día, seguramente para los hinchas de los dos equipos. Esperemos que se vea un gran partido, hay grandes jugadores de los dos lados”, exclamó en la conferencia de prensa que brindó junto a Jorge Brito y Claudio Tapia, presidentes de River y la Asociación del Fútbol Argentino, respectivamente, donde presentaron el trofeo del Mundial de Clubes.
Sin meterse en lo que sucederá a mitad de año en Estados Unidos, donde ambos equipos participarán del certamen internacional, Riquelme habló puntualmente de lo que espera para el domingo: “Tenemos la ilusión de que nosotros lo vamos a hacer bien, que vamos a disfrutar y competir de la mejor manera“, indicó. Y añadió que “el Superclásico se disfruta de una manera especial”.
El presidente del elenco azul y oro no se animó a vaticinar un resultado, pero está muy ilusionado con que los dirigidos por Fernando Gago derroten a los de Marcelo Gallardo: “Vamos al estadio de ellos, soñamos con jugar bien a la pelota y con poder ganar”, manifestó.

El domingo, River recibirá a Boca en el Monumental.
Jorge Brito elogió al Superclásico
El presidente de River, que también formó parte de la conferencia de prensa, realizó un análisis de lo que significa el encuentro que protagonizan ante Boca y que, desde la década de 1930, está catalogado como Superclásico.
“Esto es muy importante para nosotros. Para mi este es el clásico más importante de todo el mundo, tuve la suerte de ver varios y siempre digo que el River-Boca es el partido más importante del mundo”, enfatizó el pope riverplatense.

ver también
Martínez Quarta destacó dos virtudes de Boca antes del Superclásico y reveló qué hará River para contrarrestarlas: “Estamos listos”

ver también
El palo de Agustín Marchesín a River por el descenso antes del Superclásico: “El que más disfruté”







