logotipo del encabezado
Boca Juniors

"Acuerdo verbal": Boca dio un paso CLAVE por la obsesión de Riquelme

Román hizo su parte, levantó el teléfono y acercó a una de las joyas argentinas al Xeneize, informan desde Brasil. ¿Se cierra el traspaso?

"Acuerdo verbal": Boca dio un paso CLAVE por la obsesión de Riquelme
© @todosobreroman10 en Instagram"Acuerdo verbal": Boca dio un paso CLAVE por la obsesión de Riquelme

A sabiendas de su destino en la CONMEBOL Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Nacional de Uruguay en octavos de final, Boca se mueve a contrarreloj dentro de un libro de pases que acaba de comenzar. Queda menos de un mes para la reanudación de la Copa y todavía no hay acuerdos cerrados para la presentación de incorporaciones, aunque el Consejo de Fútbol avanzó en los últimos días con dos nombres importantes.

\'A Janson lo tenemos disponible siempre\'

ver también

Además de apalabrar la llegada de Lucas Janson, desde La Ribera levantaron el teléfono y se comunicaron con Luca Orellano. ¿Quién llamó? El mismísimo Juan Román Riquelme, que le hizo saber al delantero del Vasco da Gama sus intenciones de poder contar con la joya que surgió en Vélez mientras su equipo pelea por no descender en el Brasileirao.

Según informó el sitio especializado torcedores.com, Boca llegó a un acuerdo verbal con Orellano por los números de su nuevo contrato con el Xeneize. Esto no es más que un avance clave para continuar con la segunda etapa del operativo: convencer desde lo económico al Vasco da Gama para que se desprenda de un jugador por el que pagó cuatro millones de dólares hace algunos meses.

Por ESTO Riquelme quiere sí o sí a Luca Orellano en Boca

ver también

A priori, informa TyC Sports, el Consejo de Fútbol no ofrecerá dinero por la adquisición del pase, sino que se intentará un préstamo a largo plazo. Este podría incluir una opción de compra en el futuro, tal como sucedió con Martín Payero y Miguel Merentiel en el último mercado de pases. Ahora será turno de sentarse a negociar y desde Boca esperan contar con Orellano para disputar la serie copera contra Nacional.

Lee también
Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026
Boca Juniors

Por qué Riquelme no anuncia a Claudio Úbeda como el DT de Boca para 2026

Los dos refuerzos que quiere cerrar Boca antes del 2 de enero y otras dos búsquedas que se mantienen activas
Boca Juniors

Los dos refuerzos que quiere cerrar Boca antes del 2 de enero y otras dos búsquedas que se mantienen activas

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras
Boca Juniors

Colo Barco: por qué se fue de Boca y su relación con Riquelme en 5 palabras

Boca va por la renovación de Zeballos: el factor clave
Boca Juniors

Boca va por la renovación de Zeballos: el factor clave

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo