Se vienen horas importantes en Boca en cuanto al mercado de pases. Tras el reciente arribo de Guillermo "Pol" Fernández, ahora el consejo de fútbol trabaja en el cierre de la operación para la llegada de Ángel Romero y los hinchas se ilusionan. Pero no sería la única incorporación de esta semana.

El acuerdo con el paraguayo es inminente: todo indica que se sumará al plantel como refuerzo de jerarquía y le dará al equipo un salto de calidad. Pero los dirigentes detectaron la falta de un jugador en un puesto especial y por eso están a pocos días de confirmar a otra figura.

El periodista partidario Luis Fregossi comentó que el arreglo para el arribo de Leandro Brey es inminente. "Esta semana se va a anunciar la contratación de Leandro Brey. Se están ultimando los detalles del porcentaje que le quedará a Los Andes por una futura venta", señaló.

"Leandro sera el tercer arquero del plantel junto con Agustín Rossi y Javier García. Será el titular en la Reserva de Ibarra", aclaró el cronista sobre el joven arquero. Brey tiene 19 años y es una apuesta a futuro del consejo de fútbol. Si llega, podría ser el suplente de Rossi en los dos primeros partidos de la Copa Libertadores 2022, dado que Javier García está suspendido.