logotipo del encabezado

Almirón prepara un cambio para la visita de Boca a Arsenal de Sarandí

El director técnico del conjunto Xeneize prepara la formación para el encuentro de este jueves por la Liga Profesional.

El técnico de Boca todavía no confirmó los once.
© Getty ImagesEl técnico de Boca todavía no confirmó los once.

Si bien se encuentra en una posición bastante cómoda en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors supo ubicarse en un sector muy delicado en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, naufragando en los últimos lugares.

El gigante de Europa que descartó a Messi: \'No está dentro de nuestro proyecto\'

ver también

Sin embargo, poco a poco y pese a la caída en el Superclásico contra River Plate, el equipo comandado tácticamente por Jorge Almirón fue escalando en la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. Y eso se confirmó el domingo pasado ante Tigre.

De todos modos, Boca no tiene tiempo para descansar. Es que, este jueves, por la decimonovena fecha de la Liga Profesional, los de Almirón se presentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí donde se encontrarán frente a frente con el necesitado Arsenal.

Así las cosas, Almirón mantiene un par de dudas: si bien Facundo Roncaglia y Darío Benedetto siguen evolucionando, irían al banco de suplentes para no ser arriesgados. Por ello, Bruno Valdez y Miguel Merentiel serían titulares. Al mismo tiempo, Sergio Romero volvería al arco el lugar de Javier García.

¿Los probables once de Boca para visitar a Arsenal por la decimonovena fecha de la Liga Profesional? Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Publicidad
Sergio Romero volverá al equipo titular.

Sergio Romero volverá al equipo titular.

Lee también
Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca
Fútbol Argentino

Diego Martínez se lleva a Huracán un refuerzo que no pudo cerrar en su paso por Boca

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan
Fútbol Argentino

Pulpo González anunció su salida de San Martín de San Juan

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo