logotipo del encabezado
BOCA JUNIORS

Atento Boca: el mensaje de Carlos Palacios mientras Fernando Gago define si lo sanciona

Tras perderse el entrenamiento del lunes, el chileno hizo una publicación en sus redes en medio de la polémica.

Carlos Palacios, mediocampista de Boca.
© GettyCarlos Palacios, mediocampista de Boca.

Por el Torneo Apertura, Boca Juniors enfrentará este domingo a Newell’s Old Boys tras dos semanas sin actividad. El plantel comandado por Fernando Gago entrenó con tiempo para preparar este compromiso en el que necesitan estirar la racha de victorias para continuar arriba.

Sin embargo, la tranquilidad en el calendario no se trasladó también al día a día del equipo. Es que Carlos Palacios no se entrenó con el grupo el lunes por haber perdido el vuelo que lo llevaba de vuelta a Buenos Aires desde Santiago de Chile.

El mediocampista ofensivo pasó los dos días libres en su tierra, dónde se mostró disfrutando de la noche con Ayrton Costa e incluso con Dillom en la fiesta Bresh. Por ello, se especula con que Gago pueda sancionarlo debido a su exigencia en cuanto al cumplimiento de las normas.

Este jueves, a tres días del compromiso ante los rosarinos, Palacios realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que compartió una imagen suya del entrenamiento con corazones con los colores de Boca.

Además, añadió una canción cuya letra puede significar un mensaje para el momento que atraviesa: “Hay que ser paciente y mantener la calma, en la noche arrodillarse y juntar las palmas, pidiendo a Dios que pueda salvarse mi alma y que me ayude en este peso que tengo puesto en mi espalda. Y yo sé que a veces me gasto, pero sigo orando bien, cuidando de todos mis actos”. El tema de Julianno Sosa se titula ‘Soy el mejor en esto’.

Publicidad

La postura de Gago y Boca con Carlos Palacios

Durante las últimas horas, el periodista Augusto César reveló por medio de sus redes sociales que “Fernando Gago puso la vara alta (y es para reconocer) en los actos de indisciplina y la falta de compromiso con las reglas en el club”. Tras confesar la modalidad de trabajo que el tiene el DT, indicó que ahora “deberá decidir si sanciona a Palacios“. Eso sí, exclamó que “no habrá multa del club al jugador” y que “la única sanción que puede haber es deportiva y dependerá del entrenador”.

Gago definirá la sanción a Carlos Palacios: la postura de Boca

ver también

A su vez, BOLAVIP pudo saber que, en principio, Palacios formaría parte de los convocados para viajar hasta Rosario, y que formaría parte del banco de suplentes, tal como ocurrió cuando Edinson Cavani llegó tarde a una charla técnica. Además, la primera fuente mencionada indicó: “Al igual que Diego Martínez con el caso Benedetto, el DT se juega el control del grupo en estas decisiones disciplinarias”.

Martín Palermo reveló qué le dijo Guillermo Barros Schelotto en el momento que se confirmó el Vélez – Olimpia

ver también

Oriana Sabatini dejó la puerta abierta para que Dybala juegue en Boca: “Lo que tenga que pasar, pasará”

ver también

Lee también
Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos
Fútbol Internacional

Necaxa despidió a Fernando Gago tras solo haber ganado 5 partidos

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”
Fútbol Internacional

Tras fracasar con Necaxa, los hinchas piden la salida de Fernando Gago: “Mediocre”

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago
Opinión

Si Boca entra a la Copa Libertadores es en gran parte gracias a Gago

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"
Boca Juniors

Gago reivindicó su ciclo en Boca: "Perdí con River, pero saqué el 70% de los puntos"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo