Después de lo que fue la igualdad de Boca ante Defensa y Justicia, el equipo comandado por Diego Martínez consiguió su primer triunfo en Brandsen 805. Si bien no le costó superar a Central Córdoba, el rendimiento general no fue superlativo. Eso sí, los de azul y oro aprovecharon la jerarquía individual del plantel.

El 2-0 ante los santiagueños por los goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón, le permitió al Xeneize poder escalar hasta la sexta posición del Grupo B en la Copa de la Liga Profesional, y si bien hubo alegría en aquellos fanáticos que dijeron presente en La Bombonera, en las tribunas virtuales se enojaron muchísimo con el rendimiento que desplegó Lucas Janson.

El ex delantero de Vélez Sarsfield y Tigre fue cruelmente apuntado por los hinchas, quienes pidieron que no juegue más, como así también que se marche de la institución. Incluso, hubo algunos que se cuestionaron cómo fue que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fueron a buscarlo para que se sumara, en aquel entonces, al plantel que dirigía Jorge Almirón.

Por medio de las redes sociales, pudieron observarse comentarios similares al que @QuintanaRechaza realizó en X, la ex Twitter: “Janson es una depresión galopante, es una lata de galletitas llena de hilos y agujas, es una pechuga de pollo seca y sin sal”. Así como sostuvieron que el ariete de 29 años nacido en Olavarría no gravita ni genera peligro en el arco rival, destacaron que tampoco colabora defensivamente a la hora de la presión y la recuperación.

El contrato que Lucas Janson tiene en Boca

Lucas Janson llegó a Boca, en 2023 desde Vélez Sarsfield, y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2027.

Los comentarios de los hinchas de Boca

Encuesta ¿Janson debe seguir jugando en Boca?

¿Janson debe seguir jugando en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS