logotipo del encabezado
Boca Juniors

Boca hoy: el elogio de Kane y las operaciones que busca cerrar

Las novedades más importantes del Xeneize en este lunes 30 de junio.

El equipo de Boca saluda a la hinchada.
© Getty ImagesEl equipo de Boca saluda a la hinchada.

A la espera por la vuelta del plantel a los entrenamientos, que está prevista para el próximo martes, Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca trabajan de lleno en el mercado de pases. En este contexto, hay dos operaciones prioritarias por resolver.

Las dos primeras operaciones que intentará resolver Boca

Tras ser eliminado en la fase de grupos del Mundial de Clubes que aún continúa su curso en Estados Unidos, Boca regresó a Buenos Aires para planificar lo que será el segundo semestre. Si bien le dio algunos días libres a todo el plantel por vacaciones, el enfoque en la segunda mitad del año está directamente relacionado a lo que será el mercado de pases que acaba de comenzar.

Las dos primeras operaciones que realizará el presidente de la institución serán: la vuelta de Leandro Paredes y la rescisión del contrato de Marcos Rojo. Es que puertas adentro creen que esos son los dos puntapié iniciales para luego sí meterse de lleno en la ventana de transferencias que promete ser movida tanto por las llegadas como por las salidas, que no serán pocas.

El elogio de Harry Kane a Boca

Harry Kane, delantero del Bayern Munich, resaltó lo duros que han sido los partidos del Mundial de Clubes en los que debió medirse a rivales sudamericanos. “Estos partidos son grandes batallas, este y el partido contra Boca fueron realmente intensos”, expreso en rueda de prensa post victoria 4 a 2 ante el conjunto carioca.

El mensaje de Gianni Infantino a Boca tras su paso por el Mundial de Clubes

Gianni Infantino es un presidente que trata de ser cercano. A diferencia de sus antecesores, en su caso es habitual verlo cerca de los jugadores, con presidentes de asociaciones y también de confederaciones, se lo ha visto jugar al fútbol y también le gusta estar presente en los eventos importantes, pero de manera relajada, al menos es lo que muestra. Sin ir más lejos, en este Mundial de Clubes giró por varias sedes y, en más de una oportunidad, compartió el palco con leyendas del fútbol. En esta oportunidad, Infantino utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Boca.

    Lee también
    Dónde se corre el Rally Dakar 2026 y por qué no se hizo más en Argentina
    Polideportivo

    Dónde se corre el Rally Dakar 2026 y por qué no se hizo más en Argentina

    Jugó 129 partidos en River, ganó la Libertadores con Gallardo y anunció su retiro tras cinco meses sin club
    River Plate

    Jugó 129 partidos en River, ganó la Libertadores con Gallardo y anunció su retiro tras cinco meses sin club

    Kolo Muani explicó por qué rechazó jugar en Atlético de Madrid con Julián Álvarez: “En mi círculo no encajaba”
    Fútbol europeo

    Kolo Muani explicó por qué rechazó jugar en Atlético de Madrid con Julián Álvarez: “En mi círculo no encajaba”

    River presentó la lista de convocados para la pretemporada en San Martín de los Andes
    River Plate

    River presentó la lista de convocados para la pretemporada en San Martín de los Andes

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo