Luego de la victoria ante Belgrano, Boca volvió a los entrenamientos, donde Fernando Gago se encontró con una mala noticia, debido a que se confirmó la lesión de Milton Giménez. Además, pensando en el Mundial de Clubes, Bayern Múnich está cerca de cerrar un refuerzo de jerarquía.
Se confirmó la lesión de Milton Giménez
En la victoria ante Belgrano de Córdoba, Milton Giménez fue uno de los primeros cambios que realizó Fernando Gago debido a que el delantero acusó una molestia en el tobillo derecho. Finalmente, se confirmó que sufrió un esguince en esa zona.
A falta de 13 días para el Superclásico ante River, la presencia del futbolista es una incógnita. En caso de que el esguince sea leve podría estar en la convocatoria, mientras que si es más grave se perdería este importante partido.
Bayern Múnich quiere a Florian Wirtz
De cara al Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio, el Bayern Múnich ya se encuentra trabajando en el mercado de pases para reforzar al plantel comandado por Vicent Kompany. En este contexto, pusieron sus ojos el Florian Wirtz.
Para quedarse con el futbolista del Bayer Leverkusen, el elenco alemán habría entablado negociaciones formales y estaría dispuesto a pagar por lo menos 120 millones de euros. En caso de que la operación de se, podría estar presente frente al Xeneize.
Cavani rompió el silencio sobre las críticas de los hinchas de Boca
El Xeneize está bien perfilado en el torneo local, mientras el entrenador intenta recuperar los niveles individuales de varios de sus futbolistas. En ese contexto, Edinson Cavani es uno de los que pasa un mal momento, sobre todo de cara al arco rival.
El Matador lleva solo 2 goles en los 10 compromisos que afrontó en lo que va del año y, sobre todo, pesan los remates errados, pero accesibles para un hombre de su trayectoria. En diálogo con Radio Continental, se refirió a las críticas de los hinchas por su mala racha.

ver también
Cavani rompió el silencio sobre las críticas de los hinchas de Boca por su falta de gol: “Me pueden decir u opinar mil cosas”
“Es normal, es un tema de energía, la buena energía genera un poquito en el ambiente, en uno, esa ansiedad que queremos todos que pueda hacer el gol, que las cosas se empiecen a dar. Soy el primero que tengo esas ganas. Me pueden decir u opinar mil cosas, y son momentos, uno tiene que bancar los momentos y la única forma de bancarlos es tratando de encontrar calma“, explicó el delantero.
Y continuó: “Hoy me siento capaz, contento, y feliz, más allá que no se me de el gol como quiero, pero siento felicidad cuando ganamos porque es lo primario: que el equipo gane, crezca, que nos acerquemos a los objetivos. Si los goles no llegan, ya van a llegar, y si me toca esperar, porque hay compañeros en mejor situación, estoy en la edad que por más que compita y sienta esas ganas, entiendo más que en otros momentos“.







