El sueño de Fernando Gago y Juan Román Riquelme no termina. Es que ahora van por todo con tal de convencer al español Sergio Ramos para que juegue la Copa Libertadores 2025 con la camiseta de Boca. Hubo una oferta formal realizada en las últimas horas y ahora la pelota está del lado del ex jugador de Real Madrid, PSG y Sevilla.
Hace algunos días, la opción había sido descartada debido a la imposibilidad de convencerlo desde lo económico, pero esto cambió en las últimas horas. Por eso, desde Boca ya hubo una propuesta para Ramos y así cumplir el deseo de Gago de contar con quien fue su compañero en Real Madrid y el de Riquelme de tener a una figura mundial con la azul y oro.
Según reveló el periodista Federico Cristofanelli de Infobae, Boca le hizo una oferta a Sergio Ramos para que juegue un año en el club. Esta propuesta sería similar a la que ya se le hizo en su momento a Edinson Cavani. Es decir que el español pasaría a ser el mejor pago del plantel junto con el uruguayo.
Los detalles de la oferta de Boca a Sergio Ramos: ¿Qué responderá?
La propuesta que el ‘Xeneize’ hizo ya llegó al defensor español de 38 años, quien deberá responder por sí o por no. En este sentido, deberá definir si quiere aceptar desde el punto de vista económico y si acepta venirse a vivir a Argentina. No será una decisión sencilla.

Sergio Ramos no juega desde el 26 de mayo con Sevilla ante Barcelona (IMAGO / Ricardo Larreina Amador).
Según reveló la citada fuente, Ramos había puesto la condición de un salario de 6 millones de dólares por temporada para cualquier club de Sudamérica. En tanto, el ofrecimiento que se le hizo a Cavani, en su momento, fue por la mitad de ese monto, es decir, alrededor de 3 millones de dólares.

ver también
La cláusula especial de Leandro Paredes en Roma que puede complicar su regreso a Boca
Desde el club lo quieren convencer por el lado sentimental, ya que el campeón del mundo con España supo elogiar a La Bombonera y manifestó su deseo de jugar allí.
Sergio Ramos quiere volver a jugar, pero no definió dónde
Desde España, precisamente, había trascendido la información de que Sergio Ramos volvería a las canchas tras casi 200 días sin jugar desde su último partido jugando con la camiseta del Sevilla. El diario AS aseguró que se espera que el experimentado defensor acepte una oferta en el mercado de enero.

ver también
Tras la salida de Medina, la sorprendente cifra que juntó Boca bajo la gestión de Riquelme
Al interés de Boca, hay que sumarle algunos equipos desde Arabia Saudita y la MLS que lo han llamado, así como también de Qatar y Turquía. Recientemente, el Cruzeiro de Brasil sonó como otro interesado a partir de ciertas declaraciones de algunos de sus directivos.
Por lo pronto, Sergio Ramos vuelve a ilusionar puertas adentro de Boca con este ofrecimiento formal. A su vez, desde el ‘Xeneize’ esperan dar un golpe al mercado pensando en sus máximos objetivos del año 2025: la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

ver también
Nicolás Valentini anunció su salida de Boca y denunció: "Hubo decisiones y manejos en los cuales yo no tuve influencia"

ver también
Cristian Medina ejecutó la cláusula de salida de Boca y jugará en Estudiantes







