La lesión de Eduardo Salvio fue hace tanto tiempo que por momentos no es tenido en cuenta inmediatamente como un jugador titular en el equipo de Miguel Ángel Russo. Pero, no deja de ser un nombre de jerarquía y que, hasta su baja de rendimiento y la lesión, era vital en el esquema de Boca.

Fue en el fatídico partido ante Sarmiento, donde en el primer tiempo el Toto Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado de su pierna izquierda y que lo marginó de las canchas desde el 28 de febrero de este año. Desde allí, al extremo derecho lo extrañan en Boca.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram trajo buenas noticias. Como es habitual en él, abrió a través de sus historias un espacio de ida y vuelta con sus seguidores a través de la sección de "preguntas" que brinda la red social.

En ese contexto, Toto posteó una foto abrazado a su perro y abrió el espacio para sus seguidores escribiéndoles: "¿Qué cuentan?", para leerlos. Sin embargo, un seguidor suyo se preocupó por la salud del jugador y le preguntó: "Cuánto te falta para volver Toto? Dale que te esperamos".

Rápidamente, el jugador respondió con una foto vistiendo la indumentaria de entrenamiento de Boca y escribió: "Cerca de dos meses". Esto significa que Salvio podrá estar de vuelta en las canchas para mediados de octubre, lo que es una noticia positiva para el equipo de Miguel Ángel Russo y que sería una especie de refuerzo para el plantel de la temporada 2021/2022.