logotipo del encabezado
Boca Juniors

El campeón con Boca que pide ECHAR a Villa: "Si es culpable..."

La controversial opinión de un exjugador del Xeneize sobre la situación judicial del colombiano.

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors.
© Getty ImagesSebastián Villa, futbolista de Boca Juniors.

La situación judicial de Sebastián Villa se agrava conforme pasan los días. Después de los alegatos, la Fiscalía pidió más de dos años de prisión para el jugador de Boca a raíz de la denuncia que recibió por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y el juicio sigue su curso a la espera del dictamen.

En ese contexto, un exjugador del club de La Ribera que supo dar la vuelta olímpica con la camiseta azul y oro fue consultado sobre el escándalo que envuelve al delantero del Xeneize y, al ponerse en el rol de los directivos de la institución, fue tajante con Sebastián Villa.

“Sobre el tema Villa, si yo fuera dirigente lo desvincularía del plantel“, sentenció Lucas Castromán en diálogo con Boca de Selección a pocas horas del pedido de prisión para el jugador por parte de la Fiscalía. Declaraciones que rápidamente generaron repercusión en el Mundo Boca.

No obstante, Castromán también mostró su postura en caso de sentenciarse la inocencia del futbolista del Xeneize. “Igualmente no creo que haya que dejarlo solo a Villa. Hay que acompañarlo. Si resulta inocente, creo en la reinserción“, dijo el exjugador del club en el programa partidario que conduce Daniel Mollo. Incertidumbre total con lo que pueda suceder en la Justicia durante los próximos días.

Lee también
Por qué no juega hoy Leandro Paredes en Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina 2026
Copa Argentina

Por qué no juega hoy Leandro Paredes en Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy por la Copa Argentina 2026

Con un doblete de Bareiro, Boca eliminó a Gimnasia de Chivilcoy
Copa Argentina

Con un doblete de Bareiro, Boca eliminó a Gimnasia de Chivilcoy

Los clubes de la Liga Profesional convocaron a un paro
Fútbol Argentino

Los clubes de la Liga Profesional convocaron a un paro

El ciclo de Úbeda en Boca está terminado: la gente le bajó el pulgar y esto no da para más
Boca Juniors

El ciclo de Úbeda en Boca está terminado: la gente le bajó el pulgar y esto no da para más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo