Tras más de dos meses de haberse realizado las elecciones presidenciales, Andrés Ibarra, quien fue candidato por la oposición y quedó en el segundo lugar, volvió a aparecer públicamente, esta vez en sus redes sociales, en donde apuntó fuertemente contra Juan Román Riquelme.
En esta oportunidad, su crítica fue referida a una de las promesas que hizo el actual presidente en su campaña, que era con respecto a un posible proyecto de extender la capacidad de La Bombonera, sin tener que mudarse de allí, sino que comprando las casas de las zonas aledañas.
“¿Y la solución del estadio? ¿Qué esperan? ¿O no saben cómo resolverlo?”, comenzó escribiendo Ibarra en su cuenta de Twitter, comenzando con su crítica a la dirigencia del Xeneize, ya que aún no hay novedades sobre la ampliación del estadio, a pesar de que hay dos proyectos en pie.
Además, con respecto a los filtros para que los hinchas compren sus entradas: “En lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen. Muchos padres que no pueden ir con sus hijos. Muchos socios que no pueden ir con sus hermanos”. Y agregó para cerrar su idea: “El famoso “tomar mate con los vecinos” propuesto por Riquelme quedó en un gran amague. Qué lástima”.
Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri en campaña política: (Foto: Twitter).
Por otro lado, se refirió al presente futbolístico de la institución, en el que comentó: “Decíamos durante la campaña que lo que pretendemos, en mi caso como hincha y socio vitalicio, es Un Boca ganador, moderno, con presencia internacional , que compita exitosamente en el fútbol mundial. Y esto necesita una gestión transparente y verdaderamente profesional”.
Siguiendo por la misma línea, sumó: “Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos. Improvisando, echando la culpa a terceros y perdiendo un tiempo valiosísimo, mientras los ”otros” (haciendo referencia a River) nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo. Fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos”.
ver también
Riquelme lo quiso para Boca en este 2024 y acaba de rescindir contrato con su club
El reclamo completo de Andrés Ibarra
¿Y LA SOLUCIÓN DEL ESTADIO? QUE ESPERAN? O NO SABEN COMO RESOLVERLO?
Querida familia xeneize: Hace poco más de dos meses que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de nuestro Club. Los socios eligieron la fórmula de Riquelme y Ameal.
Terminadas las elecciones, dije que “desde el lugar de hincha con pasión bostera, con nuestros valores y nuestras banderas bien arriba seguiremos trabajando siempre para que Boca vuelva a estar en el lugar que se merece”.
Esto significa seguir alentando a Boca en la cancha, escuchando al socio y siguiendo de cerca la gestión del oficialismo para cuidar el futuro del Club.
Decíamos durante la campaña que lo que pretendemos, en mi caso como hincha y socio vitalicio, es un Boca ganador, moderno, con presencia internacional , que compita exitosamente en el fútbol mundial. Y esto necesita una gestión transparente y verdaderamente profesional.
Y todo esto apoyado en una cancha donde entremos todos, sin filtros y sin privilegios para los amigos. Se que estos deseos son compartidos por la mayoría de los socios e hinchas.
Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos. Improvisando, echando la culpa a terceros y perdiendo un tiempo valiosísimo, mientras los ”otros” nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo.
Fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos.
Y en lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen. Muchos padres que no pueden ir con sus hijos. Muchos socios que no pueden ir con sus hermanos.
El famoso “tomar mate con los vecinos” propuesto por Riquelme quedó en un gran amague. Qué lástima.
Esperamos por el bien de Boca que se empiece a trabajar seriamente. Boca siempre debe estar por encima de todo y de todos!! Un gran abrazo xeneize!!!!!