Marcos Rojo sigue sin ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y no viajó hacia Santiago del Estero para que Boca enfrente a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Hace varias semanas, el defensor está tratando de resolver su futuro, ya que tiene un contrato que lo une al Xeneize hasta fin de año, pero no juega desde el 10 de mayo de este año, cuando disputó los 90 minutos en triunfo ante Lanús, por los octavos de final del Torneo Apertura.
Justo a pocos minutos de que inicie el partido entre los dirigidos por Russo y el Decano, fue el propio Rojo quien mostró sus ganas de volver a jugar al fútbol, y realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde, además de mostrarse con la indumentaria azul y oro y una pelota, añadió una frase añorando su actividad: “Como se extraña”.
El defensor de 35 años nacido en la ciudad de La Plata quiere marcharse. De hecho, llamó a Estudiantes para volver al club que lo vio nacer, pero desde la dirigencia que lidera Juan Román Riquelme se lo negaron, aunque le indicaron que solamente podría partir si es que rescinde el contrato. Mientras tanto, sigue buscando volver a un campo de juego.

El posteo de Marcos Rojo en Instagram.
Verón reveló que habló con Rojo
“Tuve una conversación con Marcos. Conmigo no es el problema y se lo dije. A mí no me tenés que llamar para pedirme perdón. ¿De qué te tengo que perdonar? De nada. Vos tenés tu edad, sabés qué hacés y las decisiones que tomás”, comenzó narrando el dirigente, en diálogo con 0221.
Verón aseguró que, para que se concrete la vuelta de Rojo, “tienen que pasar un montón de cosas en el medio”. “No sé si es pedir perdón, no soy quien para decirlo, pero sí aclarar ciertas cuestiones. El hincha está dolido y es al que le tenés que llegar“, expresó el ídolo pincharrata.
“Cuando pase todo eso, se evaluará. A Marcos lo conozco desde que era alcanzapelotas nuestro”, soltó el presidente, que también remarcó: “Yo siempre digo que tenés que tratar de irte bien de los clubes. Si él llamó, es porque quiere volver. El que decide es él. Tiene que tomar la decisión“.
Profundizando en su relación con el público de Estudiantes, Verón soltó: “En la historia del club han pasado muchas situaciones complejas con jugadores y no se los ha matado como se hace ahora. Las redes amplifican todo mucho más. Dicho esto, yo creo que su situación se tiene que normalizar”.

ver también
Carlos Palacios estalló en las redes tras no ser convocado por Boca: “¿Qué buscan con tantas mentiras?”

ver también
San Lorenzo confirmó los millones que Boca tiene que pagar para llevarse a Gastón Hernández







