Alan Varela puede estar transitando sus últimas horas como jugador de Boca. Porto hizo una oferta altísima y, de concretarse, será una de las ventas más importantes del Xeneize en los últimos años. Sin embargo, por algunos motivos, la operación está en stand by.

Si bien parece estar todo dado para que el mediocampista se vaya a Portugal, el periodista Martín Arévalo reveló que hace un par de días que no hay avances entre las partes. “Hace muchas horas que no hablan, está cortado el diálogo. Hay una diferencia económica”, soltó.

Lo que informó Arévalo tiene que ver con la plusvalía para el club de la Ribera para una futura venta del Porto. “Boca quiere el 30% y Porto ofrece el 20%”, aseguró el corresponsal, que se encuentra en Miami cubriendo los primeros días de Lionel Messi en la ciudad. “Con buena voluntad se arregla”, aseguró.

“Es la venta más cara de la gestión Riquelme: el doble de lo que pagaron por Andrada (6 millones). Yo creo que mañana (miércoles) tiene que haber diálogo, sino no va a prosperar”, advirtió el periodista. Serán horas clave para el desenlace de la novela.