La eléctrica definición de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional sentenció que Boca y River deban enfrentarse en un inesperado Superclásico. Tras la victoria del Xeneize ante Godoy Cruz y los resultados paralelos, los gigantes del fútbol argentino chocarán entre sí por un lugar en semifinales.
De cara a este crucial compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, Edinson Cavani llega con la mira calibrada. El uruguayo anotó 8 goles en sus últimos 8 partidos con Boca, incluyendo el grito clave ante el Tomba en La Bombonera.
A tres días del nuevo enfrentamiento ante el Millonario, el delantero charrúa compartió un curioso cruce con un hincha de azul y oro. Es que, desde las redes oficiales del club, se viralizó un video del fanático que completó el festejo de Cavani al hacer que agarraba su flecha.
Boca investigó su identidad y lo contactó para que volviera a La Bombonera a buscar un regalo especial. Le obsequiaron la nueva casaca de Boca con la ’10’ de Cavani y avisaron: “A partir de ahora, dónde cae la flecha de Edi, cae su camiseta“.
En sus historias, el Matador compartió el video del club y le hizo una petición al hincha, haciendo referencia al Superclásico del próximo domingo: “Amigo, ahora que la pudiste agarrar, prestámela que la voy a necesitar“.
Cavani, ausente en la práctica de este jueves
Para presentar su nueva marca de vinos, el uruguayo viajó a su país natal para estar en el evento de ‘Cavani Wines’. El cuerpo técnico le había dado permiso para saltearse el entrenamiento matutino con varios días de anticipación.
De todas maneras, el delantero regresó por la tarde a Buenos Aires para recuperar la práctica perdida. A tres días del partido de cuartos de final, todo da a indicar que será titular, resta saber si junto a Miguel Merentiel o a Luca Langoni en el ataque.