El Superclásico sigue dando que hablar. Después del empate en el Monumental, las repercusiones continúan a flor de piel. Polémicas, chicanas, enojos de un lado y del otro. Y así como hubo un fuerte cruce entre Cristian Lema y Franco Armani, el que mostró su carácter fue Luis Advíncula.

A lo largo de las últimas horas, el lateral peruano se topó con el Community Manager del Xeneize, a quien enfrentó en la previa al entrenamiento matutino. Cuando los futbolistas se dirigían hacia el campo de juego de Boca Predio, las cámaras oficiales de la institución se fueron con Cristian Medina, el autor del empate ante River. Y allí fue que todo estalló.

“Ah que lo filman a Medina porque hizo el gol”, esbozó Advíncula contra el CM de Boca. Sí, el ex Rayo Vallecano y Newell’s Old Boys se mostró enojado y celoso de que los flashes se mueran con el mediocampista de 21 años nacido en la localidad de Moreno. Pero, para que ningún hincha se asustara, el Rayo lo hizo adrede.

La convivencia dentro del plantel de Boca es muy rica y no hay cortocircuitos. De hecho, todos están buscando poder llevar a la institución a lo más alto posible, pero el oriundo de El Carmen, con su característico humor, buscó realizar una broma para que todos hablaran desviaran el foco. Y sí, Luisito, lo lograste…

El contrato de Luis Advíncula en Boca

Los dirigentes de Boca saben muy bien que el vínculo de Luis Advíncula finalizará el próximo 31 de diciembre, por lo que están buscando la manera de renovarle para que siga ligado al club de La Ribera.

Por el momento no le ofrecieron la extensión de su estadía, pero en el Xeneize definieron que avanzarán en la negociación por el lateral peruano, a quien consideran fundamental dentro del plantel que comanda Diego Martínez.

Luis Advíncula en Boca. (Getty Images)

Luis Advíncula en Boca. (Getty Images)

Los números de Luis Advíncula en Boca

Desde que llegó a Boca, fueron 108 los partidos que afrontó. Además, Luis Advíncula convirtió 5 goles y aportó 6 asistencias.

Encuesta ¿Luis Advíncula debe continuar en Boca?

¿Luis Advíncula debe continuar en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS