Con Diego Martínez como flamante entrenador, Boca Juniors se prepara para los compromisos del 2024. El Xeneize encara un nuevo proyecto y el plantel trabaja para acoplarse a las ideas que propone el nuevo comandante del equipo, que busca dejar atrás un decepcionante último año.

Mientras la dirigencia se esmera por potenciar a la plantilla antes de los primeros compromisos oficiales, los de Martínez ya tienen entre ceja y ceja a Platense. El Calamar, el próximo sábado, será el primer rival del Xeneize en la Copa de la Liga,torneo del primer semestre.

Pero este lunes sucedió un hecho que pausó el enfoque de uno de los referentes del plantel. A través de su cuenta de Instagram, Luis Advíncula hizo pública una denuncia que lo involucró a él y advirtió a todos sus seguidores sobre lo que había sucedido.

Denuncien este número. Alguien se está haciendo pasar por mi. ¡No se dejen engañar! Gente sin vida“, disparó el lateral peruano, publicando el teléfono de la persona que estaba robándole la identidad en Whatsapp.

Según la captura que subió Advíncula, el número de procedencia argentina estaba siendo utilizado para hablar con mujeres bajo el nombre del futbolista. “Aquí Luis Advíncula. No sé por qué te tengo en contactos, pero eres una hermosura, vi tus fotos. Con mucho cariño, saludos“, le dijo la persona que se hacía pasar por el Rayo a quien tomó la captura.

La oferta que llegó por Advíncula

El carrilero de la Selección Peruana fue uno de los futbolistas de Boca que mayor atención recibió en este mercad de pases. Aunque el Xeneize tiene intención de renovarle el contrato, que vence en diciembre de este año, otro importante equipo apareció en su camino.

Se trata de Botafogo, que al igual que con Cristian Medina, intentó llevarse a Advíncula en las últimas semanas. El combinado carioca lanzó ofertas oficiales, pero fueron insuficientes para la directiva del Xeneize. Por ahora, el Rayo se queda en La Boca.