logotipo del encabezado
Boca Juniors

La gran ausencia que tendrá Boca en la Copa Argentina

Para enfrentar a Almagro, el DT de Boca dio a conocer a los convocados y habrá una ausencia muy importante.

Cristian Medina no fue convocado por Almirón para la Copa Argentina
© Getty ImagesCristian Medina no fue convocado por Almirón para la Copa Argentina

Boca no frenó sus actividades a pesar de la fecha FIFA, y los comandados por Jorge Almirón se prepararon de lleno para lo que será el compromiso en la provincia de La Rioja, correspondiente a la Copa Argentina, donde enfrentará a Almagro.

Este domingo, el plantel de Almirón buscará meterse en la próxima instancia del certamen doméstico que reúne a gran parte de las categorías del fútbol argentino, pero no podrá ir con lo mejor que tiene.

Messi marcó a los 77\' y los hinchas de Boca se volvieron locos

ver también

Hay varios jugadores que se perderán el compromiso frente al Tricolor, dado a que Boca debió ceder a los diferentes seleccionados a Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Leandro Brey y Cristian Medina. Pero el mediocampista debió ser desafectado de la Selección Argentina.

En las últimas horas, se confirmó que fue una molestia muscular lo que privó a Medina de afrontar el amistoso de este sábado, donde la Sub-23 se enfrentará a su par de Bolivia. Por lo tanto, en el Xeneize también decidieron que el mejor jugador del plantel tenga un descanso y ni siquiera viaje hacia La Rioja para afrontar el partido.

Boca recupera un titular antes de lo pensado

ver también

Sacando de lado a aquellos futbolistas ya mencionados, el mediocampista nacido en Moreno es el único de los habituales titulares de Boca que quedó desafectado del compromiso donde los de Almirón intentarán clasificar a los cuartos de final, ya que Talleres está esperando en soledad tras eliminar a Colón.

Tweet placeholder
Publicidad

El posible XI de Boca ante Almagro

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Pol Fernández, Equi Fernández; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

Fecha y hora de Boca vs Almagro por Copa Argentina

Boca y Almagro se medirán en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja este domingo a las 17:30 y el encuentro será transmitido por TyC Sports.

¿Cuándo son las semifinales de Libertadores entre Boca y Palmeiras?

El duelo de ida, a disputarse en La Bombonera, será el jueves 28 de septiembre a las 21:30 y la vuelta se dará en Sao Paulo exactamente una semana más tarde, el jueves 5 de octubre, también a las 21:30. Ambos encuentros se podrán ver a través de Star+.

Publicidad
Lee también
Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 5 mejores partidos del fútbol argentino en 2025

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados
Fútbol Argentino

Fue campeón en Argentina, eligió a Newell's antes que a Boca, tiene una golosinería y es influencer de asados

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles
Fútbol Argentino

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo