En Luque, ciudad paraguaya donde CONMEBOL tiene su sede, se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, en lo que será la vigésima tercera edición del segundo certamen continental en importancia en el fútbol de América del Sur, y que contó con grandes equipos protagonistas.
Dentro de estos, estaba Boca Juniors, quien tras 9 temporadas volverá a jugar este torneo, y es por eso que al sorteo envió representantes, encabezado por su presidente, Juan Román Riquelme, quien vivió una situación particular en medio del mismo y que fue viral en las redes sociales.
Es que, mientras se llevaba a cabo el sorteo, una cámara enganchó al actual mandamás del Xeneize con la cabeza gacha y los ojos entrecerrados, dando la sensación de que se había dormido, por lo que los usuarios rápidamente hicieron eco en las redes sociales, cargando al ex mediocampista ofensivo.
La imagen de Riquelme que fue viral en las redes sociales.
“Riquelme se durmió en vivo. Estaba esperando el sorteo de la Libertadores, pero alguien que le avise”, “Riquelme está roncando en el sorteo de la Sudamericana”, “Riquelme se durmió en vivo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios referido a esta imágen del presidente de Boca.
Luego de esta imagen, Riquelme no volvió a ser enfocado, y luego de conocer a los rivales de su equipo se retiró del salón, para en las próximas horas regresar a Argentina y acompañar al plantel de Diego Martínez, que el próximo sábado se enfrentará con Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Riquelme habló en la previa del sorteo
“Hacer una buena Sudamericana es llegar a la final. Sea la competencia que sea, nuestra ilusión es llegar siempre a la final. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina. En todo lo que jugamos siempre tenemos que tener esa mentalidad y esa obligación para que podamos llegar siempre hasta el final“, comentó Riquelme en diálogo con DSports.
ver también
La fase que Riquelme le exige a Boca alcanzar en la Copa Sudamericana