A dos semanas para el inicio del Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos, el mundo Boca se ve afectado por la presencia de emisarios de la FIFA en el predio de Ezeiza. La delegación llegó con el objetivo de realizar controles antidopaje en en los futbolistas del plantel Xeneize.
La medida adoptada por FIFA afecta a los 32 equipos que participarán del campeonato que se disputará entre mediados de junio y julio en tierras norteamericanas; la elección de los jugadores del plantel que se someterán a los controles se llevó a cabo de forma aleatoria y no se precisó quiénes fueron los seleccionados.

Jugadores del plantel se sometieron al control antidopaje sorpresa de la FIFA en el predio de Ezeiza.
Aún así, no se trata de una medida novedosa por parte de FIFA, sino que es una metodología que realizan de forma regular en la previa de un campeonato de semejante magnitud, como lo es el Mundial de Clubes en este caso. También pasó con las selecciones nacionales en la previa de la pasada Copa del Mundo en Qatar.
Boca en el Mundial de Clubes
Boca, que todo indica que será dirigido por Miguel Ángel Russo, integra el Grupo C del Mundial de Clubes que iniciará el próximo 14 de junio en Estados Unidos. Sus rivales serán Bayern Múnich, Benfica y Auckland City.
El debut del Xeneize será contra los lusos, el 16 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después, el 20 de junio, volverá a presentarse en el mismo recinto para enfrentar a los bávaros y cerrará contra el Auckland City el 24 de junio en el Geodis Park de Nashville, Tennessee.

ver también
La postura de Palmeiras ante la propuesta contractual de Boca por Aníbal Moreno

ver también
Russo llegó a un acuerdo con San Lorenzo: ¿Cuándo firma con Boca?







