Boca no pudo aguantar el resultado ante Racing, que por los goles de Juan Nardoni y Roger Martínez revirtió el marcador y terminó quedándose con el clásico, justo en la semana previa a que los dirigidos por Diego Martínez reciban a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Si bien la primera mitad tuvo buenos rendimientos de los futbolistas de ambos equipos, la parcialidad boquense quedó sumamente disconforme con la actuación que tuvo un jugador en particular, que es de los habituales titulares para Martínez.
Tuvo una gran responsabilidad en los dos goles de la Academia, sobre todo en el primero de ellos, dado a que cometió un error garrafal en la salida, y los fanáticos cuestionaron a Sergio Romero , al punto de que lo convirtieron en tendencia, a través de las redes sociales, a nivel nacional.
Así como hubo muchos comentarios solicitando que ocupe un lugar entre los suplentes y le den la titularidad a Leandro Brey, también fueron varios los simpatizantes xeneizes que pidieron por la partida del ex arquero de la Selección Argentina, e incluso existieron comentarios mostrándole todo su enojo: “Te odio Chiquito Romero”, exclamó el usuario de X @NoraCServino. Hasta algunos hinchas sostuvieron que el misionero ‘jugó para Racing‘ por su pasado en el club de Avellaneda.