logotipo del encabezado
Boca Juniors

No solo Villa: los jugadores que Almirón no tendrá en Boca

Además de la ausencia de Sebastián Villa, en Boca ya saben que perderán a otros futbolistas.

No solo Villa: los jugadores que Almirón no tendrá en Boca
© Getty ImagesNo solo Villa: los jugadores que Almirón no tendrá en Boca

Fue una jornada muy negra para la historia del fútbol argentino. En horas del mediodía, Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión no efectiva por su causa de violencia de género, y desde Boca ya tendrían definido que no vuelva a lucir la camiseta azul y oro.

A raíz de esta situación, es Jorge Almirón quien deberá comenzar a meter mano en el equipo de cara a lo que se viene, donde el martes chocarán frente a Colo-Colo por la CONMEBOL Libertadores. Pero no solo estará el duelo ante los chilenos en el horizonte más cercano.

VIDEO | ASÍ reaccionó Sebastián Villa tras ser declarado culpable por violencia de género

ver también

A mediados de junio se llevará a cabo la fecha FIFA, donde los diversos seleccionados tendrán que disputar partidos amistosos alrededor del mundo, y es algo que afecta directamente al Xeneize porque deberá ceder a dos futbolistas muy importantes.

En este caso, la Selección de Colombia convocó a Frank Fabrapara medirse ante Irak (16/6) en el estadio de Valencia CF y contra Alemania (20/6) en el estadio de FC Schalke 04. De esta manera, el lateral izquierdo se marchará después del compromiso ante Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Fabra no será el único futbolista afectado a la fecha FIFA, ya que Luis Advíncula también fue convocado, pero a la Selección de Perú. En este caso, el cuadro incaico se medirá frente a Corea del Sur (16/6) en el estadio Asiad de Busan y también ante Japón (20/6) en el estadio Panasonic Suita.

Publicidad

A raíz de estas convocatorias, Boca perderá a los dos laterales titulares para el compromiso ante Godoy Cruz, que se disputará en Mendoza, y si bien todavía no tiene día ni horario, está estipulado que se lleve a cabo el fin de semana del domingo 21 de junio.

Tweet placeholder
Lee también
Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra
Fútbol Argentino

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo