logotipo del encabezado
Boca Juniors

¿Se lo sopla? Racing OFERTÓ por un deseo de Riquelme para Boca

La Academia está interesada en un jugador que quiere Riquelme para sumar en el Xeneize.

Racing ofertó por Joaquín Pereyra, un deseo de Riquelme para Boca
Racing ofertó por Joaquín Pereyra, un deseo de Riquelme para Boca

Pensando en llegar lo más lejos posible en la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que disputará los octavos de final frente a Nacional de Uruguay, desde el Consejo de Fútbol de Boca ya se mueven en el mercado de pases para potenciar el plantel dirigido por Jorge Almirón.

En medio de las críticas, el Pipa Benedetto se descargó en redes y los hinchas respondieron

ver también

Es por eso, que aceleraron las negociaciones por Lucas Janson, delantero de Vélez, y por Lucas Blondel, lateral derecho de Tigre, para que se sumen lo antes posible al equipo, teniendo en cuenta que en la primera semana de agosto comienza la competencia internacional.

Además, Juan Román Riquelme tenía un gran deseo para este mercado de pases, precisamente en la mitad de la cancha, que era Joaquín Pereyra, el volante ofensivo de 24 años que viene mostrando grandes rendimientos en Atlético Tucumán, aunque no hubo sondeos por el jugador.

Confirman que un titular se va de Boca

ver también

En las últimas horas, salió una competencia para el Xeneize, ya que Racing también está interesado en los servicios del volante, y acorde a lo que informa el periodista Germán García Grova, realizó una oferta formal de 2 millones de dólares por un alto porcentaje de su pase, y si bien no conforma al equipo tucumano, habrá una reunión para limar las diferencias.

Lee también
Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Diego Milito le ofrecerá la renovación a Facundo Cambeses
Fútbol Argentino

Diego Milito le ofrecerá la renovación a Facundo Cambeses

Richard Sánchez regresó a Olimpia tras 6 meses en Racing
Fútbol Argentino

Richard Sánchez regresó a Olimpia tras 6 meses en Racing

El motivo por el que Racing considera que "fue una muy buena venta" la de Salas a River
Fútbol Argentino

El motivo por el que Racing considera que "fue una muy buena venta" la de Salas a River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo