logotipo del encabezado
Boca Juniors

Sin rodeos, Alexis Mac Allister comparó al Liverpool con Boca: "Hay muchas similitudes"

El volante campeón del mundo volvió a comparar al LIverpool con Boca de manera contundente.

Sin rodeos, Alexis Mac Allister comparó al Liverpool con Boca: "Hay muchas similitudes"
© GettySin rodeos, Alexis Mac Allister comparó al Liverpool con Boca: "Hay muchas similitudes"

En el momento en que se dio su arribo al Liverpool en este mercado de pases, Alexis Mac Allister dio su perspectiva sobre el club de Merseyside y reveló que, para él, el conjunto rojo tenía una grandeza similar a la que tiene Boca en Argentina.

De hecho, en aquel momento, en una entrevista con ESPN, el surgido en Argentinos Juniors soltó: “Me tocó jugado dos veces en Anfield y es una locura cómo la gente alienta. Dentro de Inglaterra, es lo más parecido a la gente de Boca. Tener una hinchada que siempre apoya también es muy importante. Por eso dije que Liverpool es el Boca de Inglaterra.

Claro, antes de ser local en Anfield Road desde este inicio de temporada, Alexis disputó dos encuentros allí con el Brighton y sufrió del apoyo descomunal de parte de los hinchas del Liverpool a su equipo. Ahora, que lo ve a su favor, Mac Allister volvió a hacer una comparativa entre los Reds y Boca, en donde también vivió una situación similar con el Xeneize en su paso por dicho club.

En diálogo con La Nación, el campeón del mundo esbozó: “Creo que hay muchas similitudes en cuanto a la pasión, los hinchas, la grandeza, con lo que representan Boca y Liverpool. Haber pasado por Boca me ayudó en lo profesional. Y después eso de adaptarme rápido a Liverpool siento que es porque me encontré con un club inmenso en el que se vive como una familia“.

Alexis en sus tiempos en Boca (Getty)

Alexis en sus tiempos en Boca (Getty)

Respecto a lo que se refirió a nivel familiar del equipo inglés, Alexis comentó en la nota una peculiar anécdota que tuvo con empleados de la institución: “El otro día en el predio de Ezeiza, me lo crucé a Mascherano y nos reíamos porque hay una señora que trabaja en la cocina, que debe tener unos 90 años y le mandaba saludos a él“. Cabe recordar que Mascherano disputó 139 partidos en el Liverpool en tres temporadas en el club desde 2007 a 2010.

Publicidad

¿Cuánto le costó al Liverpool el pase de Mac Allister?

Pese a tener un valor de mercado de 65 millones de euros, Liverpool adquirió el pase de Mac Allister en 42 millones de euros desde el Brighton.

¿En qué clubes jugó Mac Allister?

Además del Liverpool y Brighton, Alexis tuvo pasos en Argentina por Boca y por Argentinos Juniors

Lee también
Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro
Copa Libertadores

Artur Jorge es nuevo entrenador de Cruzeiro

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”
Copa Libertadores

A 2 días del sorteo de la Copa Libertadores, un equipo brasileño afirmó que quiere enfrentarse a Boca: “Hago fuerza por eso”

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”
Fútbol Argentino

Bronca en Unión por el gol de Miguel Merentiel en el empate contra Boca: “Me tira para atrás”

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”
Fútbol Argentino

La advertencia del entrenador de Unión en la previa del partido contra Boca: “No están brillando”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo