Se pone en marcha una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol argentino. Más precisamente la decimonovena. Por ende, ya nos encontramos en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol. Y los equipos se quedaron sin margen de error para alcanzar sus respectivos objetivos.
ver también
La decisión que evalúa Almirón con Rojo tras su vuelta a las canchas
Bajo esa órbita, este jueves, con el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí como testigo, Arsenal de Sarandí y Boca Juniors se encontrarán frente a frente en un duelo de realidades muy diferentes, con equipos de distinta jerarquía y diversas metas.
Es que, por un lado, los del Viaducto arribarán a este espectáculo con la soga al cuello teniendo en cuenta que tienen un pie en la segunda división del fútbol argentino. Por el otro, el Xeneize, cuyo objetivo es la Copa Libertadores de América, quiere seguir escalando.
ver también
No se sabía: un jugador de Boca está lesionado y no jugará los próximos partidos
Así las cosas, un rato antes del partido, Jorge Almirón, director técnico de Boca, le puso punto final al misterio y confirmó los once que saldrán al campo de juego con el objetivo de continuar por la senda de la victoria tras la victoria del fin de semana pasado sobre Tigre.
En definitiva, el técnico de Boca aplicará dos modificaciones: el ingreso de Sergio Romero y Darío Benedetto por Javier García y Ezequiel Fernández. ¿Los once? Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Sebastián Villa; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.