Boca se pone a punto en la pretemporada bajo las órdenes de Diego Martínez, en donde aún no cuenta con refuerzos pero sí con salidas oficiales y con varios futbolistas que regresaron al plantel luego de diversas cesiones. Y si bien ya se concretaron las primeras bajas con los préstamos de Lucas Brochero, Federico Aguirre y Pedro Velurtas a Barracas Central, lo cierto es que estas no serán las únicas, ya que hay varios futbolistas que aún tienen futuro incierto.
Entre ellos se encuentra Aaron Molinas, quien regresó recientemente de su cesión en Tigre y, a priori, podría ser tenido en cuenta por Diego Martínez. El entrenador lo pidió para el Matador a principios del 2023 y no tuvo su mejor campaña en el club de Victoria. Ahora, en lo que fue su vuelta a Boca, se reencontraron una vez más y, luego de varias jornadas de entrenamiento durante la pretemporada, entre el jugador, el DT y la dirigencia terminarán decidiendo si se queda a pelear por un puesto o si se marcha nuevamente cedido.
En este contexto, el periodista Federico Cristofanelli reveló que Aaron Molinas padece una molestia en el tobillo que arrastra desde las últimas semanas en Tigre, lo que le impide entrenarse 100% a la par del grupo en Boca Predio. Esto se conoció debido a una charla entre el jugador y Martínez, pero en la misma hablaron únicamente de este asunto, por lo que el DT no le manifestó nada sobre su futuro.
Sin embargo, el jornalista contó que, en caso que Boca y Diego Martínez lo consideren prescindible en el plantel actual, sobre el horizonte aparecen dos equipos que quieren contar con él, aunque no reveló la identidad de dichos clubes. De esta manera, una vez que pueda entrenarse con normalidad, Molinas será probado por Martínez y se definirá lo que sucederá con su carrera en el 2024. ¿Qué pasará con Aaron Molinas y su futuro?
ver también
"Le gusta": Diego Martínez quiere a Aaron Molinas y regresa a Boca en 2024
El padre de Aaron Molinas y un testimonio sobre el vínculo entre el jugador y Diego Martínez
En exclusiva con Bolavip Argentina, Hugo Molinas, padre de Aaron, habló hace escasos días sobre la situación de su hijo en Boca. En sus frases, el progenitor de Molinas dio a entender que Aaron será parte importante del Boca de Diego Martínez. “Aaron tiene respeto y gusto por la expresión futbolística de los equipos de Diego (Martínez). Y al entrenador le gustan las características futbolísticas de Aaron“, reflejó Hugo en Bolavip.
A pesar de esto, el volante que regresa desde Tigre tiene claro que no será titular apenas se dé su vuelta a Boca, sino que tendrá que ganarse un lugar en el equipo desde abajo. Sobre esto, el padre de Aaron Molinas expresó: “Su futuro no es algo que ya tenga definido“. En paralelo, ante la consulta de si lo que pretende Molinas es ser parte del plantel o buscar más rodaje fuera de Boca, Hugo comentó: “Esas definiciones vendrán con las charlas con Diego Martínez en la pretemporada“, dejando la puerta abierta a todo tipo de situaciones. Por lo pronto, Aaron Molinas será tenido en cuenta por el flamante nuevo entrenador de Boca.
La relación de Aaron Molinas y Diego Martínez
Esta es la tercera vez que estos protagonistas se encuentren, ya que además del corto periodo que compartieron en Tigre, Diego Martínez lo dirigió en las inferiores xeneizes, cuando trabajó allí entre los años 2012 a 2014. Sobre este vínculo entre el DT y Aaron Molinas, su padre reveló: “Tienen una relación fluida y cordial“. En su momento, cuando lo pidió para Tigre, Martínez tuvo elogiosas palabras hacia el jugador de 23 años: “Aaron me encanta, es el perfil que nosotros buscamos“.
Encuesta¿Te gustaría que Aaron Molinas se quede o se vaya de Boca?
¿Te gustaría que Aaron Molinas se quede o se vaya de Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS