La novela del invierno en el mercado de pases de la Liga Profesional llegó a su fin rápidamente, pero dejó mucha tela para cortar. Facundo Colidio recibió el llamado de Boca y River, pero finalmente se terminó decidiendo por la propuesta que le hizo el Millonario. Semanas más tarde, el ex Tigre fue presentado como nuevo refuerzo en Núñez y los hinchas del Xeneize mostraron todo su desagrado por la negativa del jugador que surgió del club de La Ribera.
ver también
Boca hizo oficial la llegada de Janson y Almirón ya tiene planes para él
El Consejo de Fútbol lo había apuntado desde hace varias semanas, con la intención de darle a Jorge Almirón una alternativa potable a la salida de Martín Payero y la falta de gol en la mayoría de los mediocampistas. Es por eso que, tras el rechazo de Colidio, Boca preparó su venganza y apuntó a un jugador nacido de las inferiores de River.
ver también
Cavani, cada vez más cerca: Boca LIBERÓ cupo de extranjero
Así lo confirmó el periodista Julio Pavoni este martes al mediodía en la pantalla de TyC Sports. “Boca preguntó por Benjamín Rollheiser. Le gusta y fue un pedido expreso de Almirón cuando se cayó lo de Colidio”, indicó el cronista que cubre al Xeneize a diario. El volante ofensivo de Estudiantes es uno de los puntos más altos del Pincha durante el 2023 y, tras irse mal del Millonario, otro grande lo fue a buscar.
Sin embargo, la respuesta del León frustró cualquier plan del Consejo de Fútbol. “El número con el que lo cotizaron a Rollheiser en Estudiantes fue alto y no corre, una cifra cercan a los 7 millones de dólares”, informó Pavoni en TyC Sports. A raíz del precio que puso el Pincha, las conversaciones no prosperaron. Boca sigue en busca de un mediocampista con gol y el mercado cierra a mediados de agosto. ¿Llegará?