Se terminaba el primer tiempo de un discreto Boca vs. Defensa y Justicia en La Bombonera y llegó la jugada más polémica de la jornada. Alexis Soto cayó en el área de Chiquito Romero y Jorge Baliño no dudó en cobrar penal. Sin embargo, Pablo Dóvalo, desde Ezeiza, llamó al juez para que revisara la jugada. A instancias del VAR, el dio marcha atrás.

Fue mucho tiempo el que se tomaron antes de llamar al árbitro de campo, lo que le dio tiempo de sobra al director de la transmisión televisiva para mostrar un gesto que no se había visto. Cuando el jugador del Halcón cae al suelo, le guiña un ojo al compañero. ¿Se delató?

Lo cierto es que tanta fue la demora para llamar al referí, que ya estaba todo listo para la ejecución. Finalmente, luego de varios minutos, Dóvalo le mostró que nunca hubo contacto entre el lateral derecho del Xeneize y el futbolista del equipo de Florencio Varela.

Pese a las protestas de la visita, Baliño reanudó el juego otorgándole la posesión al dueño de casa. De esta manera, los equipos se fueron al descanso igualados en cero. ¿Era penal?

El guiño de Soto después de caer en el área

Encuesta ¿Era penal para Defensa y Justicia?

¿Era penal para Defensa y Justicia?

YA VOTARON 0 PERSONAS