Está claro que la lupa de la gran mayoría los argentinos está puesta en Lionel Messi, hubo muchos otros compatriotas que tienen acción en la Champions League. Uno de ellos fue Juan Musso, que ayer tuvo su estreno absoluto en la competencia y fue la figura del Atalanta ante Villarreal.

El arquero surgido en Racing, que fue titular por primera vez en la Selección Argentina ante Bolivia, fue el gran responsable del puntazo que rescató el conjunto italiano en El Madrigal. El ex-Udinese se despachó con 5 atajadas y 4 de ellas fueron a remates producidos desde dentro del área.

Musso se lució en una de las situaciones más claras que tuvo el Submarino Amarillo: un centro de Parejo dejó al goleador Gerard Moreno, que cabeceó abajo al primer palo desde el área chica y provocó una estupenda reacción del argentino. Con sus pies terminó mandando la pelota al tiro de esquina y la intervención fue elegida entre las dos mejores atajadas de la jornada de martes.

El jugador de 27 años redondeó un enorme debut en la Champions League. "Me siento feliz por ayudar al equipo, se nota el esfuerzo que hacen todos mis compañeros. Hoy logré parar lo que podía parar y estoy feliz porque nos medimos con un rival durísimo, de nivel máximo. Era una visita muy complicada", expresó en diálogo con Sky Sports.