logotipo del encabezado
Copa Argentina

Independiente pasó por arriba a Godoy Cruz y avanzó en la Copa Argentina

Con goles de Montiel, Santi López y Tarzia, el Rojo se impuso por 3-0 en Córdoba. Ahora jugará ante Vélez en cuartos de final.

Santiago Montiel, una de las figuras del encuentro.
© Copa ArgentinaSantiago Montiel, una de las figuras del encuentro.

Continúan desarrollándose los octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina. En ese contexto, este miércoles, Independiente y Godoy Cruz de Mendoza chocaron en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba buscando el boleto hacia la próxima instancia. Y los de Avellaneda se impusieron por 3-0.

Cabe recordar que el Rojo que dirige actualmente Julio Vaccari accedió a esta etapa del mencionado certamen doméstico después de superar a Juventud Unida Universitario de San Luis por 2-0 en la fase anterior. Por su parte, el Tomba de Daniel Oldrá lo hizo como consecuencia de una aplastante victoria por 4-0 contra El Porvenir.

Santiago Montiel abrió la cuenta para Independiente a los 12 minutos de la etapa complementaria, mientras que Santiago López amplió diferencias a los 29 minutos de ese mismo período final y Diego Tarzia decretó el 3-0 definitivo en la agonía del espectáculo. Ahora, el Rojo irá contra Vélez Sarsfield en cuartos de final.

Insólito gol errado por Santi López

Tweet placeholder

Montiel adelantó a Independiente

Tweet placeholder

Santi López y el segundo

Tweet placeholder
Publicidad

Tarzia sentenció la historia

Tweet placeholder

El minuto a minuto del partido

Las alineaciones de los equipos

Publicidad
Lee también
Parmo renovó con Independiente: la millonaria cláusula que le pusieron
Fútbol Argentino

Parmo renovó con Independiente: la millonaria cláusula que le pusieron

Piñas, oreja rebanada y denuncia: el mal momento de un ex Independiente en un picado con amigos
Offside

Piñas, oreja rebanada y denuncia: el mal momento de un ex Independiente en un picado con amigos

Loyola, el sueño de Riquelme para Boca en caso de no concretar la llegada de Ascacibar
Boca Juniors

Loyola, el sueño de Riquelme para Boca en caso de no concretar la llegada de Ascacibar

Independiente quiere a Jabes Saralegui
Boca Juniors

Independiente quiere a Jabes Saralegui

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo