El miércoles pasado, River Plate consiguió una victoria completamente necesaria como local de Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Con ese triunfo por 2-0, el combinado Millonario dio un paso importante hacia los octavos de final.

Además, un rato más tarde, The Strongest, que lucía como su principal contrincante para hacerse con el segundo boleto hacia la próxima instancia de dicho certamen continental, comenzó ganando ante Sporting Cristal pero cayó por 2-1 con un hombre más.

De esta manera, el equipo boliviano, que dependía de sí mismo, quedó en jaque y con la soga al cuello en la Copa Libertadores. De hecho, ahora está último, debe derrotar a River en el Estadio Monumental en la última fecha y esperar por el resultado de Fluminense vs. Sporting Cristal.

En medio de ese panorama, los principales medios de comunicación bolivianos exteriorizaron que las autoridades de la entidad de la ciudad de La Paz están a punto de tomar una determinación completamente contundente y drástica antes del juego clave ante River.

Salvo algún imprevisto de último momento, Claudio Biaggio será despedido y no continuará siendo el director técnico de The Strongest. Cabe destacar que el exdelantero argentino llegó en 2023 y acumula cuatro victorias y tres derrotas en siete partidos oficiales en el Tigre.