logotipo del encabezado

Los dos jugadores que recupera Racing para la Copa Libertadores

La Academia se prepara para su segunda presentación en el certamen internacional. Costas vuelve a contar con dos futbolistas importantes.

Los dos jugadores que recupera Racing para la Copa Libertadores
© Getty ImagesLos dos jugadores que recupera Racing para la Copa Libertadores

Tras su auspicioso inicio de Copa Libertadores goleando a Fortaleza, Racing recibirá a Bucaramanga en un Cilindro a puertas cerradas. Gustavo Costas no se guardará nada para la segunda jornada del certamen internacional y, como si fuera poco, recuperará a dos futbolistas importantes.

En la práctica del martes, la Academia tuvo su penúltimo ensayo con dos buenas noticias. Una de ellas es la reaparición de Matías Zaracho. El mediocampista ya dejó atrás una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y estará convocado para el cruce copero.

La otra vuelta es la de Bruno Zuculini, quien ya está recuperado de su operación por el sindrome meniscal en la rodilla izquierda y también ingresará a la lista. Los dos jugadores mencionados estarán a disposición del DT y todo indica que irán al banco de suplentes.

Por su parte, Gabriel Arias está haciendo todo lo posible para pararse bajo los tres palos del equipo argentino. El arquero sufrió una fractura costal izquierda y no pudo estar ante Banfield. Si no siente dolor, irá de arranque en el Cilindro. Si no llega, atajará Cambeses.

El probable XI de Racing para recibir a Bucaramanga

Sin Nardoni (desgarrado), Racing saldría a la cancha con Gabriel Arias o Facundo Cambeses; Nazarno Colombo o Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Agustín Almendra, Martín Barrios o Di Césare, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

¿Por qué Racing tiene que jugar sin público?

Al igual que River, Racing deberá jugar su primer partido como local de la Copa Libertadores 2025 sin gente. El Cilindro de Avellaneda no recibirá público este jueves debido a la sanción de Conmebol por el recibimiento con picotecnia en la semifinal de la Sudamericana ante Corinthians.

Publicidad

El compromiso ante Bucaramanga se llevará a cabo este jueves 10 de abril a las 19 en Avellaneda y se podrá ver por FOX Sports y Disney+. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Andrés Matonte.

Tras la goleada de Racing a Fortaleza, a Gustavo Costas le pidieron el secreto para ganarle a los brasileños

ver también

Diego Milito reveló quién es el mejor delantero de Sudamérica: “Top a nivel mundial”

ver también

Lee también
Racing perdió a Zaracho y Richard Sánchez por lesión
Fútbol Argentino

Racing perdió a Zaracho y Richard Sánchez por lesión

Costas definió al reemplazante de Quintero en Racing
Fútbol Argentino

Costas definió al reemplazante de Quintero en Racing

Diego Milito busca cerrar a Josef Martínez y Matías Zaracho para romper el mercado de Racing
Fútbol Argentino

Diego Milito busca cerrar a Josef Martínez y Matías Zaracho para romper el mercado de Racing

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo