En el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibió a River Plate por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con Marcelo Gallardo en el banco en su segundo partido de este nuevo ciclo, la T intentaba ahogar la fiesta y sacar un resultado positivo como local.
De cara al choque de la próxima semana en el Más Monumental, un partido parejo con importancia en los destalles se vislumbraba en la previa. El colombiano Andrés Rojas fue el encargado de impartir justicia en este primer capítulo y protagonizó una controversial acción.
Aunque las transmisiones de televisión no lo captaron, antes del encuentro, en el reconocimiento del campo, Rojas y su equipo arbitral le sacaron fotos y videos a la hinchada del Millonario. Incluso, posaron abrazados con aquella postal de fondo.
Los árbitros encargados de dirigir el duelo entre Talleres y River Plate estaban sacando fotos y grabando videos de la hinchada del Millonario en la previa del encuentro 🏆😳
La polémica se incrementó durante el segundo tiempo cuando el video de su comportamiento se hizo viral y el colegiado colombiano le mostró la tarjeta roja al jugador de Talleres Lucas Suárez por una patada a Adam Bareiro cerca de la mitad de la cancha.
Cuándo se juega el partido de vuelta entre River y Talleres
Tras el primer cruce en Córdoba, ahora les tocará a los de Gallardo hacer de locales la próxima semana. El boleto a los cuartos de final se definirá el miércoles 21 de agosto a las 21.30.