logotipo del encabezado
Inglaterra

La prensa inglesa estalló tras el empate de Inglaterra ante Dinamarca en la Eurocopa: "Leones Domésticos"

Varios medios ingleses apuntaron con la selección luego del empate ante Dinamarca por 1-1. Acá los principales títulos y portadas.

La selección de Inglaterra, muy criticada por la prensa.
© IMAGO / SportsphotoLa selección de Inglaterra, muy criticada por la prensa.

La selección de Inglaterra empató ante Dinamarca 1-1 en el marco de la segunda fecha de la Eurocopa 2024. Si bien es líder del grupo C con 4 puntos, superando a Eslovenia y a los daneses, que quedaron con 2. Aún con este buen panorama, las críticas al combinado dirigido por Gareth Southgate no se hicieron esperar por parte de los medios de su país.

En Inglaterra, varios medios de comunicación apuntaron contra la actuación que tuvo su selección. El diario The Sun, por ejemplo, calificó al combinado como “leones domésticos“, asociándolo con el apodo de los ‘Tres Leones’. También aseguró que el equipo tiene una “crisis de identidad” y hubo fuertes críticas a Southgate.

Otros medios también tomaron los abucheos para titular sus noticias. La actitud de los hinchas contra la selección inglesa ya tiene un antecedente luego de la derrota ante Islandia en el último amistoso antes de la Eurocopa. Wembley se llenó de cuestionamientos contra entrenador y jugadores.

Las fuertes portadas contra Inglaterra tras el empate ante Dinamarca

The Sun fue uno de los más críticos por “leones domésticos” y “crisis de identidad” en la nota de análisis del partido. No han sido los únicos medios que han disparado fuerte contra el seleccionado inglés.

“Leones domésticos”, portada de The Sun.

“Leones domésticos”, portada de The Sun.

The Mirror mencionó los abucheos de los hinchas contra su selección, al igual que el Daily Star y The Independent y otros medios en sus portadas tras el empate ante Dinamarca.

Publicidad
Portada del Daily Star

Portada del Daily Star

Portada de The Independent.

Portada de The Independent.

Otros medios fueron más allá, como The Athletic, que llegó a decir que Inglaterra “pudo escapar con un empate“, dando a entender que Dinamarca pudo haber ganado este partido.

Publicidad
Portada de The Athletic.

Portada de The Athletic.

Inglaterra está a un triunfo de asegurar el primer puesto en el grupo C

Pese a los cuestionamientos de los medios, Inglaterra es líder del grupo C con 4 puntos, mientras que Eslovenia y Dinamarca están con 2 unidades. En tanto, Serbia, que logró rescatar un empate agónico, cierra con sólo un punto. Por lo tanto, todo se definirá en la última fecha.

Lee también
Boca hoy: Alan Velasco convocado, Úbeda recibió un premio y más
Boca Juniors

Boca hoy: Alan Velasco convocado, Úbeda recibió un premio y más

Xabi Alonso señaló la cualidad extrafutbolística que Kylian Mbappé comparte con Cristiano Ronaldo: “Entre los elegidos”
Fútbol europeo

Xabi Alonso señaló la cualidad extrafutbolística que Kylian Mbappé comparte con Cristiano Ronaldo: “Entre los elegidos”

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez

Con Velasco y sin Aguirre: los convocados de Boca para el clásico ante Racing
Boca Juniors

Con Velasco y sin Aguirre: los convocados de Boca para el clásico ante Racing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo