La Selección de Francia no perdió el tiempo en la semifinal de la Eurocopa 2024 ante España. A los 8 minutos del primer tiempo, los subcampeones del mundo encontraron el gol para ponerse en ventaja. Randal Kolo Muani fue el encargado de abrir la cuenta en el Allianz Arena.

Apenas un ataque le alcanzó a los galos para conseguir el primer grito de la noche en Alemania. Kylian Mbappé, hoy jugando sin máscara tras su fractura de tabique, recibió sobre la izquierda y sacó un centro perfecto para el centrodelantero, que conectó de cabeza y venció la resistencia de Unai Simón.

Es el primer gol en el certamen para el atacante de 25 años, que arrancó como titular por segunda vez. De esta manera, los franceses se adelantan rápido en lo que prometía ser un buen choque de estilos en la semifinal.

El primer gol de jugada de Francia en la Eurocopa

Por más increíble que parezca, Francia tuvo que esperar a su sexto partido en la competición para marcar su primer gol de jugada. El tanto de Randal Kolo Muani de cabeza cortó esa sequía para los galos, que habían recurrido a otras vías para festejar.

En la fase de grupos, Wöber marcó en contra en el 1-0 sobre Austria, mientras que Mbappé convirtió de penal ante Polonia. En octavos, otro autogol, esta vez de Jan Vergonghen, hizo la diferencia en el mata mata con Bélgica. En cuartos de final, todo terminó 0 a 0.