Cristiano Ronaldo está transitando sus últimos momentos, no solamente como jugador profesional sino también como integrante de la Selección de Portugal. Y él lo sabe. Por ello es que vive cada compromiso con mucha emoción y de una manera muy especial.

Eso se pudo apreciar este lunes, en el marco de los octavos de final de la presente edición de la Eurocopa. Durante el himno de Portugal, el futbolista de Al-Nassr y con pasado en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus se mostró visiblemente emocionado.

Tras una fase de grupos sin grandes complicaciones pero con un fuerte sobresalto en la última fecha contra Georgia, Portugal se enfocó en los mata-mata. Y así es como salió al campo de juego de la ciudad de Frankfurt para chocar con Eslovenia.

El combinado lusitano, campeón de este certamen en 2016, precisamente con el fenómeno de 39 años de edad en el plantel, quiere repetir lo hecho hace ocho años, fundamentalmente después del fracaso que tuvo lugar en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, por su parte, es consciente de que seguramente sea su última oportunidad de volver a gritar campeón con su querido seleccionado nacional, donde es un ídolo completo y absoluto, y es por ello que no quiere desaprovechar ningún instante.