Después de una semana llena de críticas e incertidumbre, PSG se escudó bajo la bandera de Lionel Messi y aplastó al último campeón por 5-1 con un nivel preponderante del argentino. Sin embargo, el bienestar que generó lo fino que estuvo el 30 se vio opacado por la salida de Di María a un minuto del final de la primera parte.
Con la doble fecha de Eliminatorias por delante, una lesión de Ángel Di María generaría un fuerte dolor de cabeza para Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina ya que desde la clasificación a Qatar cada prueba vale oro en lo que respecta a la preparación del equipo.
Es por esto que al momento de pedir el cambio, Di María también encendió las alarmas en la Selección aunque finalmente, y según lo que informa el periodista Gastón Edul, la salida del volante argentino se debió simplemente a una molestía muscular que arrastraba desde hace unos días.
De esta manera, y a la espera de la confirmación del PSG, Di María habría sentido una pequeña molestia y teniendo en cuenta que en apenas una semana los parisinos se verán las caras con el Real Madrid; la recomendación fue salir para cuidar al rosarino. Vale destacar que el encuentro ya estaba 3-1 a favor de los visitantes.
Con la goleada consumada y la dolencia de Di María, el debate se instaló en PSG sobre el equipo que pondría el entrenador durante el encuentro del próximo viernes ante el Rennes ya que la diferencia que existe entre el París y el escolta permitiría a los franceses enfocarse en el mano a mano ante Real Madrid.