Después de una semana en la que Mauro Icardi fue tendencia por sus problemas matrimoniales con Wanda Nara, el delantero volverá a ponerse los cortos y ocupará un lugar en el banco de suplentes del PSG durante el superclásico francés ante el Olympique Marsella, una de sus victimas favoritas en la Ligue 1.
Luego de su ausencia con Leizpig por la Champions League, Mauricio Pocchetino le dará a Icardi un lugar en el banco de suplentes, mientras dispuso que los otros dos argentinos a disposición, Lionel Messi y Ángel Di María, ocupen un lugar en el once inicial del PSG.

Foto: Twitter @PSG_español
Con el XI confirmado, este será el primer clásico francés que el capitán de la Selección Argentina dispute con la camiseta del PSG. Posicionado entre Neymar y Di María, Messi tendrá la tarea de jugar como un enlace entre el mediocampo y el único delantero del equipo: Kyliam Mbappe.
Con todo confirmado, los once que Mauricio Pocchetino dispuso para jugar ante Olympique Marsella por el cierre de la fecha 11 de la Ligue 1 son: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendez; Verrati, Danilo; Di María, Messi, Neymar; Mbappe.







