Llegó al Barcelona a mediados de 2018 como el pase más caro en la historia del club, pero nunca pudo cumplir las expectativas. Y es por eso que no sorprende que el brasileño Philippe Coutinho vuelva a ser cedido por el Blaugrana, esta vez a la Premier League.

 

Aston Villa será el nuevo destino para el habilidoso jugador brasileño, que de esta forma será compañero del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, y también de su compatriota Emiliano Buendía.

"El FC Barcelona y el @AVFCOfficial han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho hasta el final de la temporada", anunció en sus redes el Barcelona para confirmar la noticia.

Es así que el jugador de 29 años compartirá vestuario con el arquero argentino, quien seguramente le recordará el reciente título que Argentina le ganó a Brasil en la Copa América 2021 (pese a que Coutinho no formó parte de dicho plantel).

Precisamente, la idea del crack brasileño es lograr la continuidad que no viene teniendo con el objetivo de formar parte del plantel de su Selección en Qatar 2022, el gran objetivo del año.

SONABA PARA FLAMENGO

Hace pocos días se había contemplado la posibilidad de que el jugador surgido en el Vasco da Gama se sume al Flamengo para disputar la Copa Libertadores, noticia que alertó a los posibles rivales del Mengao en la lucha por el título continental.

Sin embargo, finalmente Coutinho volverá a la Premier League, donde jugó más de 150 partidos para el Liverpool, y así Barcelona también se libera de un importante contrato pensando en aliviar su masa salarial.