En el último mercado de pases, Rafael Santos Borré aprovechó la finalización de su contrato con River Plate y quedó con el pase en su poder. Así fue como aceptó una propuesta que llegó desde el Eintracht Frankfurt de Alemania y volvió al viejo continente.

Generando una gran tristeza en los hinchas del conjunto Millonario, el artillero colombiano, con pasado también en Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal, se vio seducido por la oferta de los alemanes, de buena campaña en la pasada edición de la Bundesliga.

En ese contexto, este sábado, Eintracht Frankfurt hizo su presentación en una nueva temporada del mencionado certamen doméstico de Alemania. Sin embargo, lo cierto es que no le fue para nada bien en su visita al siempre peligroso Borussia Dortmund.

Sin ir más lejos, el nuevo equipo de Borré cayó nada más ni nada menos que 5-2. Marco Reus (23'), Thorgan Hazard (32'), Erling Haaland (34' y 70') y Giovanni Reyna (58') marcaron los goles del vencedor, mientras que Felix Passlack en contra (27') y Jens Hauge (86') lo hicieron para la visita.

Cabe destacar que el exdelantero de River estuvo desde el arranque y jugó todo el partido. De todas maneras, el hombre de la Selección Colombia no pudo gravitar en ningún momento, por lo que completó un rendimiento realmente discreto.