Tras ser convocado por la Selección de Italia de cara a las primeras fechas de las Eliminatorias Rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024, este jueves se podría dar el debut de Mateo Retegui en el equipo de Roberto Mancini en el partido ante Inglaterra en el Estadio Diego Armando Maradona, ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo C. 

Tras anotar 6 goles en los primeros 8 partidos de la Liga Profesional, el delantero de Tigre podría arrancar como tituar, debido a que fue probado en la semana junto a Doménico Berardi Lorenzo Pellegrini, y en la conferencia de prensa de Roberto Mancini, fue comparado con dos delanteros argentinos, como Gabriel Omar Batistuta y Germán Denis. 

Además del entrenador, uno de los referentes de la Selección Italiana, tal como lo es Marco Verratti, mediocampista del Paris Saint Germain y campeón de la Eurocopa 2022, habló con los medios el día previo del partido ante Inglaterra, en donde también se refirió al delantero surgido en Boca, elogiándolo. 

“Es un tipo muy educado e inteligente, me causó una buena impresión. Hay que darle tiempo, pero físicamente nos impresionó. Estoy seguro de que va a darnos una gran mano”, declaró Verratti, ilusionado por el presente del goleador.