Para el que no se durmió una siesta este domingo por la tarde, el fútbol se lo retribuyó. Hubo un verdadero partidazo en Londres entre Arsenal y Manchester United, dos de los contendientes en la actual Premier League, y el encuentro que fue parejo durante gran parte del trámite se lo terminó llevando el gran líder del campeonato.

Pese a la caída, quién le quita lo festejado a los Diablos Rojos cuando las papas quemaban. El Carnicero, como le dicen a Lisandro Martínez allí, no los dejó a pata y clavó un golazo que desató la euforia tanto en la tribuna como en las redes sociales gracias a una "palomita" que tocó red con suspenso.

Con un 2-2 parcial y casi todo el segundo tiempo por delante, el testazo del ex Defensa y Justicia lo puso al United en partido y así se lo agradecieron a través de su cuenta oficial de Twitter. "Argentina, Argentina", publicó el mítico club inglés con letras mayúsculas para dar cuenta de la importancia de su gol y su gran nivel durante la temporada.

Con más de 3 mil retweets, 600 citados y 41 mil likes, los hinchas de los Red Devils volvieron a dejarle muestras de cariño al campeón del mundo con la Selección Argentina y ya se metió entre los jugadores más queridos del actual plantel. Una relación de amor que acaba de comenzar.