Mientras en la República Argentina se celebra un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810, en el mundo entero celebran este hito nacional a partir del cariño generado por los grandes futbolistas argentinos que brillan en los equipos más importantes del fútbol. Entre estos, obviamente, se puede encontrar la actual casa de Lionel Messi.

Plagado de argentinos, pese a que en las próximas semanas dos de los cuatro se marcharán, el PSG de Francia publicó un lindo video en sus redes sociales en donde Lionel Messi, Leo Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi repasan las cosas que más extrañan del país.

Tomando la posta, como suele hacerlo en la cancha, Lionel Messi es el primero en demostrar su cariño por el país: "extrañamos mucho Argentina, la familia...el estar en casa. Las costumbres", comentó la Pulga seguido inmediatamente por Paredes quien sumó a los amigos a esta gran lista.

Luego de estos, Fideo Di María da su discurso en donde además de recordar a la familia y a los amigos comenta lo importante que es para el jugador "compartir un fin de semana que son cosas que son importantes para uno y al estar tan lejos es difícil". Finalmente, Mauro Icardi es quien termina hablando de tradiciones y destaca lo lindo de "comer un asado con amigos".

Vale destacar que estos dos últimos en aparecer son los que se irán del PSG de cara a la nueva temporada. Mientras que Di María estaría muy cerca de la Juventus, el destino de Mauro Icardi aún es una incógnita aunque la Vecchia estaría interesada en quedarse también con el nueve.