logotipo del encabezado

Fuerte confesión de un ex compañero sobre Tevez: "Se iba a golpes con el DT"

Un exfutbolista y compañero del Apache contó intimidades de una tensa relación que tuvo con su entrenador. ¡Tranquilo, Carlitos!

Fuerte confesión sobre Tevez y un DT.
© Getty ImagesFuerte confesión sobre Tevez y un DT.

Está claro que Carlos Tevez tuvo una carrera soñada: jugó en los mejores clubes el mundo, ganó una enorme cantidad de títulos y se retiró en el club de sus amores. Dentro de ella se le registran muchos goles y asistencias, pero también algún que otro cortocircuito con entrenadores.

La relación entre el Apache y Sir Alex Ferguson en Inglaterra no terminó bien, cson Roberto Mancini tuvo más de un cruce y, en menor medida, sucedieron cosas con Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro. Sin embargo, nadie se imaginaba que podía pasar lo que contó uno de sus excompañeros.

Stephen Ireland, que compartió con Carlitos en Manchester City, contó intimidades de la convicencia entre el argentino y Mancini. “Honestamente, fue simplemente increíble; la cantidad de veces que él y Carlos Tevez se enfrentaron cara a cara, balanceándose el uno al otro… Y fue literalmente por nada. No sé si eso fue solo su táctica para molestar constantemente a la gente”, reveló el exfutbolista.

Ireland, ex compañero de Tevez. (Foto: Getty Images)

Ireland, ex compañero de Tevez. (Foto: Getty Images)

+ Tevez vs. Mancini, una relación muy particular

Cabe recordar que, en la temporada 2011-12, Tevez pasó varios meses sin entrenar luego de una discusión con un DT, donde el Apache se negó a seguir calentando y el italiano lo acusó de no querer jugar. “Tomate un avión a Argentina y no vuelvas más”, contó Pablo Zabaleta sobre lo que le dijo el técnico a Tevez. Por suerte se reconciliaron y terminaron siendo campeones.

Lee también
Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal
Fútbol Argentino

Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025

Atlético Nacional rechazó la oferta de Boca por Marino Hinestroza
Boca Juniors

Atlético Nacional rechazó la oferta de Boca por Marino Hinestroza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo