Desde que Christophe Galtier asumió el mando del PSG, varios jugadores que no estuvieron a la altura durante la última temporada entraron en una lista de prescindibles en la cual sorprendía a todos encontrar al argentino Leandro Paredes. Siendo titular habitual de Pochettino, el ex Boca alcanzó muy buenos rendimientos pese al juego de los parisinos.

Sin embargo, pese a que se pensaba que el volante de la Selección Argentina no tendría lugar en el equipo, Galtier lo ha utilizado en los dos partidos que los vigentes campeones de la Ligue 1 jugaron y esto llevó a que se reaviven las dudas. Preguntas que el DT supo responder: ¿Qué será de Paredes?

Tras lo que fue la goleada por 5-2, Galtier habló ante los medios y no esquivó al tema Paredes, quien jugó 20 minutos: "Lo puse porque Vitinha tenía una amarilla... Leandro también hizo un buen debut en Clermont durante el último partido. Me pareció lógico que fuera él quien entrara", soltó contento por su labor.

Elogios que demuestran que el argentino sería tenido en cuenta como una de las principales alternativas para el medio cambio. Igualmente, el entrenador entiende que Paredes "quiere tener muchos minutos de juego" y sabe que "es un gran jugador". Además, destacó que siempre "ingresa con un gran espíritu".

Finalmente, haciendo una comparación entre los dos argentinos que acompañan a Messi en PSG, Galtier resaltó que la situación de Icardi no es similar a la de Paredes: "La situación de Leandro no es para nada igual a la de Mauro. Sé que es pretendido, pero está con nosotros y ha participado en casi todos los partidos de preparación", comentó dando pie a una posible continuidad.

Igualmente, durante las últimas horas comenzó a circular la información que habla de un acuerdo total entre Paredes y Juventus en cuestiones salariales. Ahora, para que el argentino pase a la Vecchia Signora, deberán acordar los números con PSG.