Sin lugar a dudas, el arribo de jugadores de la talla de Ángel Di María, Leandro Paredes o Arkadiusz Milik ilusionaba a los hinchas de la Juventus que esperaban una buena temporada para volver a ser ese gran campeón que tuvo la Serie A durante la última década. Sin embargo, el presente muestra una realidad muy diferente.
Ubicado en el octavo lugar de la Serie A con solo dos partidos ganados y cuatro empates, la segunda derrota en Champions League hizo estallar de bronca a los hinchas de la Juventus. Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso y hace peligrar el futuro de Massimiliano Allegri fue un gesto de Ángel Di Maria.
Luego de un flojo partido en donde Benfica se impuso como visitante y mientras los jugadores se retiraban del campo, la transmisión de Prime Video capturó a Di María preguntandole a Arkadiusz Milik por que había salido del campo. Esta pregunta, realizada mediante un gesto, recibió un “no sé” como respuesta.
Getty
Si bien esta conversación parece una más entre dos compañeros, la cara de enojo con la que se ve Di María se sumó a la bronca de los hinchas por las decisiones del entrenador y el mismo quedó en la cuerda floja de cara al futuro. Sobre esto, el delantero polaco comentó que “son cosas que se quedan entre nosotros“.
Vale destacar que, pese a que Juventus se encontraba abajo en el marcador, Allegri dispuso que, a los 24 del segundo tiempo, Fagioli ingrese en lugar de Milik. Para este momento, Di María ya había sido reemplazado por Miretti ya que no se encontraba en su mejor estado de forma tras la lesión.
$bp(“Brid_63265015”, {“id”:”36482″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1098305″});
Allegri explicó el cambio que molesto a Di María
Respecto a las críticas que recibió inmediatamente, Massimiliano Allegri habló sobre el cambio realizado y explicó que debió “reforzar el mediocampo y Arek (Milik) me parecía más cansado que Vlahovic“, es por esto que decidió reemplazar al polaco reduciendo su poder ofensivo.